Problemas con el Proxy Bluetooth

Bueno, ya estoy teniendo mis primeros problemas. Resulta que los sockets de bluetooth que estoy usando no funcionan exactamente igual que los sockets de TCP/IP, así que llevo un tiempo intentando hacer que funcione el código del Proxy Bluetooth.

Concretamente, lo que yo uso de los sockets que no funciona igual con los otros sockets es la función recv para recibir datos. La forma de terminar de recibir datos no es igual; en mi caso, siempre termina con una excepción (algo no recomendable). Así que, he tenido que idear una forma de exponer que no se deben recibir más datos terminando todos los datos con el texto <end>, de forma que no se produzcan excepciones.

Responder

