Radar LAN ya disponible y nuevas versiones de otros componentes

Acabo de terminar definitivamente y de liberar la primera versión del Radar LAN, detector de dispositivos alternativo al Radar Bluetooth. Este nuevo Radar detecta las direcciones MAC de las tarjetas de red de todos los equipos que estén en la misma red local que alguna de las Estaciones, en lugar de las direcciones MAC de los dispositivos bluetooh que se encuentren cerca de alguna de las Estaciones.

Este nuevo Radar es mucho más efectivo que el de bluetooth, ya que el bluetooth es muy inestable en la detección de dispositivos. La única desventaja con respecto al de bluetooth es que, de momento, no es capaz de enviar mensajes a los dispositivos detectados (aunque tampoco es una prioridad para mí).

También he tenido que adaptar algunos de los otros componentes, con cambios mínimos, de los cuales he liberado nuevas versiones. Estos componentes son el Servidor (0.2.2), el Radar Bluetooth (0.1.1) y el servicio People Presence (0.1.1).

Tanto el nuevo Radar LAN como las nuevas versiones de los otros componentes están disponibles en la sección Descargar, tanto en formato tarball como paquete Debian.

Dentro de unos días actualizaré toda la documentación del proyecto para que refleje este nuevo componente y los cambios de los otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: